• Tratamientos contra las Termitas

    Tratamientos contra las Termitas

    Protega su casa con las mejores técnicas y tratamientos para el control y eliminación de la colonia de termitas.
    https://www.biomart.es/images/servicios/tratamiento-madera/tratamiento-madera-termitas.jpg

Solicite una inspección gratuita en el 652 405 586 o en info@biomart.es

Tratamiento contra las termitas Anterior

    tratamiento-madera-termitas.jpg

SÍNTOMAS O NECESIDADES

Las termitas (también conocidas como hormigas blancas) pertenecen al orden de los isópteros, se caracterizan por ser insectos sociales y se alimentan de madera y otros materiales ricos en celulosa. Digieren la celulosa con la ayuda de microorganismos que viven en simbiosis dentro de su aparato digestivo. Las termitas tienen importancia como plaga en madera, papel y cartón de estructuras, obras de arte, etc...

TRATAMIENTO O SOLUCION BIOMART

Desde Biomart utilizamos el sistema de cebos, es la alternativa biológica más eficaz contra las termitas frente a de las técnicas tradicionales de inyección de grandes cantidades químicos que perjudican la estética de las estructuras, contaminan el suelo y dañan el medio ambiente. Tanto la fauna como la flora están libres de contaminación. La fórmula en base a alfa-celulosa pura, se aplica en los portacebos debidamente cerrados actúa solamente contra las termitas subterráneas. Esta fórmula es totalmente inofensivo para el hombre, esto se debe al hecho de que la acción del diflubenzuron se limita a la inhibición de la síntesis de quitina.

FASES DEL TRATAMIENTO

FASE 1. INSTALACIÓN-INTERCEPTACIÓN.

La primera etapa del sistema de cebos consiste en la instalación de portacebos en la zona de lucha definida, especialmente en los sitios que favorezcan la presencia de termitas. Los portacebos de jardín y cemento contienen elementos de madera no tratados, llamados interceptores. Los portacebos son controlados a intervalos regulares, para detectar el comienzo del consumo de los interceptores por parte de las termitas. El cebo con esta fórmula, puede colocarse en los portacebos que no son de suelo (en el interior de la construcción) desde el primer momento o fase de instalación del sistema. Tras la instalación de los portacebos, efectuamos una primera visita de inspección en un plazo que no exceda el mes (fuera del período invernal). Si las termitas no han sido interceptadas, se realiza una segunda visita a los 45 días, luego a los 3 meses, después seis meses, como máximo, tras la instalación.

FASE 2. CONTROL.

La fase de eliminación empieza cuando las termitas son interceptadas en los portacebos de suelo, jardín o acera, o cuando han comenzado a consumir el cebo en los portacebos interiores. Entonces se introduce el cebo insecticida en el portacebos de suelo. La duración de la fase de eliminación no puede definirse de forma precisa (aprox. un año). Las visitas se realizan durante toda la fase de eliminación, con una frecuencia que se corresponda con las recomendaciones de Biomart. Esta frecuencia varía en función de la velocidad de consumo del cebo por las termitas (aprox. cada 6 semanas). Cuando la desaparición de las termitas se constata en el dispositivo y en la zona concerniente al contrato se debe notificar, por escrito, la constatación de la eliminación de la colonia. Esta eliminación se demuestra tras un mínimo de tres meses sin actividad (fuera del período invernal).

 4. RESULTADOS

Eliminación eficaz y segura de la plaga.

5. MANTENIMIENTO

La vigilancia del lugar tras el control de las colonias de termitas previene de reinfestaciones y proporciona tranquilidad al propietario. Esta vigilancia consiste, una vez que se ha constatado la eliminación, en visitas periódicas al lugar tratado revisando los interceptores y la estructura de madera.

6. GARANTÍA

5 Años

Buscar plaga

Tratamiento de la madera

Solicitar presupuesto

Si sufres cualquier tipo de plaga, necesitas un tratamiento para madera o para el agua, ponte en contacto con nosotros y daremos una solución a tus necesidades.

1000 caracteres restantes

Puedes mantenerte informado de todo lo relacionado con el mundo de las plagas y como combatirlas. Gracias a nuestras publicaciones podrás estar mucho más tranquilo gracias a las medidas preventivas que puedes aplicar en el día a día y que te servirán en el futuro.

sello de calidad Aseppi CMYK

PRESUPUESTO

Si sufres cualquier tipo de plaga, necesitas un tratamiento para madera o para el agua, ponte en contacto con nosotros y daremos una solución a tus necesidades.

1000 caracteres restantes