• Desinfección

    Desinfección

    Bacterias, virus, hogos, malos olores, eliminación mediante los últimos metódos y la mayor seguridad mediambiental
    https://www.biomart.es/images/servicios/control-de-plagas/control-de-plagas-desinfeccion.jpg

Solicite una inspección gratuita en el 652 405 586 o en info@biomart.es

Desinfección Anterior

    control-de-plagas-desinfeccion.jpg

SÍNTOMAS O NECESIDADES

La desinfección es la técnica utilizada con el objetivo de combatir bacterias, virus y hongos, es decir, microorganismos patógenos, vectores de enfermedades que puedan resultar nocivos, además de eliminar olores molestos. Es de vital importancia para los sectores higiénico-sanitarios, hostelero y alimentario. Realizamos desinfección en el sistema de aire acondicionado.

TRATAMIENTO O SOLUCION BIOMART

Los métodos utilizados por Biomart son la nebulización en frío, pulverización, desodorización, según el diagnóstico y los plazos de seguridad recomendados.

FASES DEL TRATAMIENTO

  1. Análisis y diagnóstico del objetivo.
  2. Limpieza e higiene exhaustiva de la zona a tratar.
  3. Aplicación del tratamiento adecuado.
  4. Verificación a través de muestra que el tratamiento ha cumplido con el objetivo.

 4. RESULTADOS

Seguridad por la destrucción de todo tipo de microorganismos, malos olores y prevención de enfermedades de agentes microbiológicos.

5. MANTENIMIENTO

Recomendamos a nuestros clientes la limpieza regular de su instalación desinfectada. Por parte de Biomart se realizan visitas regulares de inspección, según contrato cliente.

6. GARANTÍA

La estipulada según el acuerdo con el cliente.

Buscar plaga

Solicitar presupuesto

Si sufres cualquier tipo de plaga, necesitas un tratamiento para madera o para el agua, ponte en contacto con nosotros y daremos una solución a tus necesidades.

1000 caracteres restantes

Puedes mantenerte informado de todo lo relacionado con el mundo de las plagas y como combatirlas. Gracias a nuestras publicaciones podrás estar mucho más tranquilo gracias a las medidas preventivas que puedes aplicar en el día a día y que te servirán en el futuro.

sello de calidad Aseppi CMYK

PRESUPUESTO

Si sufres cualquier tipo de plaga, necesitas un tratamiento para madera o para el agua, ponte en contacto con nosotros y daremos una solución a tus necesidades.

1000 caracteres restantes