• Control de aves

    Control de aves

    Efectividad y seguridad en nuestros métodos de control
    https://www.biomart.es/images/servicios/control-de-plagas/control-de-plagas-control-de-aves.jpg

Solicite una inspección gratuita en el 652 405 586 o en info@biomart.es

Control de aves Anterior

    control-de-plagas-control-de-aves.jpg

SÍNTOMAS O NECESIDADES

Las aves se han convertido en un problema importante para las personas, ya que invaden los edificios, contaminan los productos y causan daños en los exteriores de los edificios, produciendo en muchos casos pérdidas económicas importantes. Además los excrementos de los las aves deterioran los acabados de la construcción, generando unos costos más elevados en la limpieza.

TRATAMIENTO O SOLUCION BIOMART

Desde Biomart, los métodos que utilizamos están enfocados a la especie del ave, de esta forma conseguimos una mayor efectividad. Utilizamos distintos métodos de control.

FASES DEL TRATAMIENTO

  1. Identificación: Lo primero que hacemos es identificar el tipo de ave que está causando el problema, así como las fuentes de alimento y agua, donde tienen sus nidos, las zonas donde descansan y los riesgos que pueden causar tanto a nivel estructural como humano.
  2. Modificación de los hábitats: Dependiendo de las necesidades del cliente, aplicamos diferentes soluciones como pueden ser postes y alambres, geles, sistemas de pinchos, redes, relleno de huecos exteriores en edificios…
  3. Trampas mecánicas y otros tratamientos: Se pueden utilizar tratamientos temporales como la colocación de trampas o fumigadoras.
  4. Seguimiento y mantenimiento.

 4. RESULTADOS

Eliminación eficaz y segura de la plaga.

5. MANTENIMIENTO

Realizamos inspecciones regulares, recomendaciones e informes detallados de los servicios realizados.

6. GARANTÍA

La estipulada según el acuerdo con el cliente.

Buscar plaga

Solicitar presupuesto

Si sufres cualquier tipo de plaga, necesitas un tratamiento para madera o para el agua, ponte en contacto con nosotros y daremos una solución a tus necesidades.

1000 caracteres restantes

Puedes mantenerte informado de todo lo relacionado con el mundo de las plagas y como combatirlas. Gracias a nuestras publicaciones podrás estar mucho más tranquilo gracias a las medidas preventivas que puedes aplicar en el día a día y que te servirán en el futuro.

sello de calidad Aseppi CMYK

PRESUPUESTO

Si sufres cualquier tipo de plaga, necesitas un tratamiento para madera o para el agua, ponte en contacto con nosotros y daremos una solución a tus necesidades.

1000 caracteres restantes